El ’10’ de la selección protagonizó un escándalo en Catar, pues tuvo que ser escoltado tras tener un incidente con varios hinchas que continúan furioso con él.
El colombiano viene en una mala racha, pues por varias lesiones en los partidos pasados con el Al-Rayyan han dejado como resultado que sus minutos en el campo no avancen, incluso se conoció que no tiene ninguna opción para cambiar de club.
También: Los extraños privilegios de la reina Isabel II
Ugly scenes last night as James Rodriguez left the Abdullah bin Khalifa Stadium after Rayyan lost 2-1 to Markhiya.
— Mitch Freeley (@mitchos) September 8, 2022
Rayyan fans telling the Colombian to go to the hospital after being “injured” all the time. Wild. #VivaQSL pic.twitter.com/psUy6Dpjm5
Pero fueron los hinchas los que han dejado en evidencia su molestia con el jugador, así se evidenció a las afueras del estadio luego de la derrota contra el Al Markhiya. Un grupo de aficionados comenzaron a increparlo y a gritarle la palabra “hospital, hospital”, a manera de reclamo por su falta de jugabilidad en el equipo.
Por como van las cosas, James tendrá que quedarse en el club hasta enero en Catar, en ese momento se abrirá nuevamente el mercado de pases en Europa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.