Hace unos días Kourtney Kardashian, en el programa The Kardashians, hizo una revelación que dejó a más de uno sin palabras y muy intrigados.
La mujer de 43 años confesó que se toma el semen de su esposo por una curiosa razón y por recomendación de su médico.
Lea también: Christian Nodal sorprendió con tremendo cambio de look
Según Kourtney, está en búsqueda de su primer hijo con Travis Barker, pero a causa de su edad y de que está entrando en la menopausia, no han podido concebir.
Es por eso que la pareja decidió recurrir a un tratamiento llamado limpieza ayurvédica Panchakarma, que tiene como fin eliminar toxinas de lo más profundo de los tejidos.
Para eso debe tomarse el semen de su pareja 4 veces a la semana, no ingerir alcohol ni cafeína, suspender actividades como el ejercicio, entre otras cosas.
A su marido sí le convenció este controvertido método, pero a ella no tanto, aun así, es un intento más para lograr su objetivo.
Cabe recordar que esta no es la única práctica fuera de lo común que realiza Kourtney, pues en el 2021 publicó una imagen donde se veía un tubo de laboratorio con sangre de Travis Barker y, al igual que Megan Fox, estaría tomándose la sangre de su pareja.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.