Los chismes sobre la acalorada discusión entre la influencer Yina Calderón y la actriz Lina Tejeiro, no paran. Esta vez la también creadora de contenido, Karen Sevillano, contó como fue que las cosas sucedieron y la razón por la que Yina quería atacar a Lina.
Según Karen, ella fue una de las mediadoras de la pelea, pues de la nada dice que Yina se acercó muy enojada a la mesa de Tejeiro a buscarle pleito, sin embargo, ella se interpuso y le pidió una explicación a la Dj.
Lea también: Lina Tejeiro dijo por qué no le ‘cascó’ a Yina
Ante las interrogantes de Sevillano, Yina le contesto que quería pelear con Lina porque: “Ella es una agrandada… ella a mí no me habla, a mí me menosprecia”.
Por lo que Karen le respondió: “Eso a voz en que te afecta… eso no te quita ni te pone… seguí tu vida Yina”
Pero a pesar de eso, Yina, que tenía sus traguitos encina, quería continuar la pelea y hasta amenazo a la actriz mandándole un mensaje: “dígale a ella que no se me cruce en el camino”, afirmó Sevillano.
Ante la insistencia de querer hacer un pleito, Sevillano, le dijo a Yina: “déjela quieta, que ella está tranquila y quieta” pero la empresaria de fajas seguía con el escándalo.
Postreramente, como ya se sabe, la organizadora del evento tuvo que intervenir en la situación y colocarle un escolta a Lina.
A pesar del drama que se armo, ambas terminaron disfrutando la fiesta.
Lea también: EN VIDEO: El beso entre Yina Calderón y el cantante Yader
Finalmente, Sevillano dijo: “Con todo el respeto, yo lo que digo es que Yina debe ir al psicólogo, ella tiene un problema psicológico… Ella no es mala persona, pero ella tiene un problema”, pues para la creadora de contenido no es normal que una persona actúe de esa manera y tenga esos cambios de ánimo tan drásticos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.