La expareja del comediante Alejandro Riaño, Mari Manotas, luego de confirmar que le puso punto final a su historia de amor, ha recibido múltiples críticas, en especial luego de revelar que ya tiene un nuevo novio.
Lea también: A Arelys Henao quedarse dormida en un auto casi le cuesta la vida
Al respecto, la caleña de 28 años no se quedó callada y le respondió a uno de sus detractores en redes sociales. La bella mujer, al ver que le comentaron que ella solo se estaba gastando la plata del padre de sus hijos, grabó un video y de manera sarcástica le cerró la boca a más de uno.
“¿Y qué se supone que tiene que hacer uno, entonces? ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? ¡Ya sé! Decirle al ex que vuelva con uno y así devolverle la plata”.
dijo MAri
Además de eso, aseguró que ella es su mejor inversión y que si quiere gastarse la plata en zapatos, cartera, anillos e incluso en una cirugía, era problema de ella.
Como si fuera poco, dijo que muchos de los gastos eran de los niños, pues tener hijos no sale nada barato.
“Tengo tres hijos, y ellos cuestan un montón y a lo que está el dólar. Hay que pagar colegio, universidad, juguetes, ropa, comida, la señora que ayuda en la casa. Obvio, eso ocupa una parte de esa plata porque no todo es para uno”.
aseguró Manotas
Igualmente, Mari dijo que ella no trabaja por gusto, sino que lo hace para pagar sus cosas y ayudar con los gastos, pero lo dijo con mucho sarcasmo y hasta con la piedra afuera.
“Lo más chévere de todo es que, después de divorciarme, yo trabajo por gusto. Me encanta trabajar, porque con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro”.
finalizó la mujer
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.