El influenciador Polinardo La Ley, de 30 años, falleció en la tarde de este jueves por causas que aún se desconocen. Según sus allegados, podría tratarse de un suicidio, ya que Alejandro Castro, su nombre de pila, padecía problemas de depresión y ansiedad.
Amigos cercanos del creador de contenido pidieron que no se apresuraran a sacar conclusiones mientras sale el dictamen de Medicina Legal que confirme las causas de su deceso.
“Hasta el momento no me he puesto en contacto con la familia de Alejandro Castro Valencia, conocido en el medio digital como @polinardo_laley y por respeto a ellos y a ustedes debemos esperar el dictamen de Medicina Legal. No crean en nada de lo que se ha mencionado en redes. La verdad estamos por esclarecer los hechos ocurridos hoy en Medellín. Alejandro nos brindó lo mejor, y la mejor forma de recordarlo es con una sonrisa”, publicó Juan David Agudelo, mánager del difunto.
Un éxito en redes sociales
Alejandro Castro cuenta con 614 mil seguidores en su perfil de Instagram (@polinardo_laley), donde publicaba parodias de un agente de tránsito corrupto a quien le gusta la plata fácil y trabajar poco.
Q’hubo se lee y ahora se escucha
Q’hubo Podcast – Autoayuda
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.