Si hay una figura pública en nuestro país que ha hecho de todo y que ha estado presente en la televisión nacional durante las últimas tres décadas, esa es Lady Noriega. Ha sido presentadora, actriz, reina de belleza, modelo, cantante y hasta instructora de natación. Hoy en día, está en la creación de su propio podcast, que se llama ‘Lecciones de vida con Lady Noriega’. De esto y mucho más hablamos con ella.
Hablemos de ‘Mi soledad y yo’, su nueva producción musical…
“Es una canción del género popular, arrancherado, de despecho. Por lo general, los tengo acostumbrados a un popular más movido, más tropical, pero aquí me fui con todo el sentimiento y la lágrima, porque es una canción con la que me identifico mucho. Cuando escuché la canción, me transporté al pasado para recordar esos momentos de soledad casi que obligada, y en otras ocasiones he tenido una soledad por decisión propia, y he aprendido a quererla. A mí no me da miedo estar sola; es algo que disfruto, aprovecho y capitalizo, y me ha servido para crecer y encontrarme en esos momentos de dolor”.
¿Qué episodio de vida han marcado la historia de Lady Noriega?
“Hay varios. De hecho, el primero que marcó mi vida fue cuando participé en Miss Colombia; ya nunca más volví a ser la niña de los tenis y la bicicleta. Colgué los tenis, me puse los tacones e inicié otra etapa de mi vida. En un reinado te evalúan por tu físico, por cómo hablas, evalúan todo, y tú estás en una carrera de 10 meses donde haces muchas cosas bajo presión y bajo la lupa de todo un país. El reinado en esa época paralizaba a Colombia y todo giraba en torno a su candidata. Nosotras éramos unas embajadoras de nuestra región”.
- Le puede interesar: Actriz Lady Noriega culpó al diablo por el accidente que casi le quita la vida
Surgió una controversia a raíz de la entrevista que le dio a Eva Rey, ¿siente que algunas personas la malinterpretaron?
“Totalmente. A ver, empecemos con algo: ¡cómo va a ser una violación si es una persona con la que llevas seis meses de relación! Si estás en una habitación con esa persona, es porque tú quieres estar ahí; si esa persona te está dando besos y tú le correspondes, ¿qué le estás diciendo? Pues que ‘quiero estar contigo, me gustas’. Lo que pasa es que el tono de la entrevista con Eva era como una charla entre amigas, donde estás contando anécdotas. Ahora, hay una cosa que se llama edición; si yo hablo durante una hora y 20 minutos en una entrevista, el periodista va a editar y mucha información se pierde. Eva decidió mostrar solo el inicio, pero el desarrollo de la historia se pierde y no hay un contexto claro de la situación. Siento que si lo vieron de esa manera fue precisamente porque se perdió la historia completa. ¡Mamacitas, si hubiera sido una violación, tengo boca para denunciar, no me hubiera casado con él, y mucho menos diría que le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino! Él es un regalo de la vida”.
¿Le afectan las críticas en redes?
La verdad es que yo no puedo permitir que la gente haga conmigo eso de dañarme el día. Yo les tengo prohibido a mi jefe de prensa y a mi equipo de trabajo que me estén haciendo comentarios de contenido basura.
Usted ha sido una abanderada de las pacientes con biopolímeros y hasta ha ayudado a muchas mujeres junto a su esposo…
Mira, cuando a mí me hicieron todas esas correcciones de labio y de mentón, y yo recuperé mis facciones, muchas mujeres me escribían para que las ayudara. Ayudamos a muchas mujeres de bajos recursos con biopolímeros y a niños con labio leporino. Pero, ¿ahora solo nos dan palo? ¿Solo garrote?”.
¿La volveremos a ver actuar?
Muy pronto, solo que yo tengo mis agüeros y no me gusta adelantar mucho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.