El cantante visitó un reconocido restaurante de la Zona G.
Durante el pasado fin de semana, Luis Miguel, reconocido como el Sol de México, cautivó a más de 24 mil seguidores en cada una de las dos noches de su presentación en Bogotá. Permitió que sus fanáticos disfrutaran de una selección de sus mejores éxitos.
La audiencia presente en el Coliseo MedPlus expresó su emoción al corear grandes temas como ‘La incondicional’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Culpable o no’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘Nosotros’, entre otros de los más destacados éxitos del artista.
- Le puede interesar: Marcela Reyes afirma que Saruma le habría sido infiel a Andrea Valdiri
A pesar de que originalmente la estadía del cantante estaba programada hasta el domingo 18 de febrero, se informó que decidió prolongar su tiempo en Colombia, permitiéndose disfrutar más del país y de su variada gastronomía.
De hecho, en las últimas horas se reveló que el cantante visitó un reconocido restaurante de la Zona G, donde llegó acompañado de una amplia comitiva para disfrutar de la velada.
- Lea también: “Tengo regalías de aquí a 80 años”: Martín Elías Jr habló de la herencia de su padre y abuelo Diomedes
Esto tuvo lugar el martes 20 de febrero, cuando el artista sorprendió gratamente a los trabajadores del lugar, quienes no pudieron ocultar su emoción.
Sin embargo, tras la petición de Luis Miguel de no tomarle fotografías, intentaron tratarlo como a cualquier otro comensal.
Bueno, al menos eso intentaron, ya que se informó que el restaurante aprovechó la visita del afamado artista para que autografiara un plato que decorará el “rincón de la fama” del lugar.
#FARANDULA Luis Miguel estuvo la madrugada del martes en el reconocido restaurante de carnes La Cabrera, ubicado en Bogotá. Dejó su firma en un plato q será exhibido en el "rincón de la fama" del local. Sin embargo, dijo que no iba a tomarse fotos con los empleados ni con más… pic.twitter.com/xrqFOJ9yzZ
— Robert Lobo (@RobertLobo_) February 21, 2024
Además, se dio a conocer que Luis Miguel se quedó en el lugar hasta las 2:00 a.m. y luego se dirigió al hotel Casa Medina, ubicado a pocas cuadras.
Un detalle que ha sorprendido a muchos es la generosa propina que el artista mexicano habría dejado para los empleados del establecimiento. Según informó el portal Pulzo, la propina ascendió a un millón de pesos y fue distribuida entre los meseros y el chef.
Colprensa – Vanguardia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.