En el año 2019, al poco tiempo de tener a su hijo, Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron que su relación de pareja había llegado al final, pero que seguirían unidos como padres, buscando el bienestar de Salvador. En medio de esa dinámica, ambos se han dividido la custodia del bebé amigablemente.
La mayor parte del tiempo el niño está con su madre, pero pasa temporadas y vacaciones con Mateo Carvajal, quien normalmente presume en redes sociales los momentos de calidad que comparte con el pequeño de 2 años. Por eso se ha ganado la admiración de muchas de personas, que lo aplauden como padre.
Sin embargo, recientemente Mateo Carvajal fue muy sonado por un triste momento que protagonizó con su hijo, porque al regresarlo de la temporada juntos, el niño lloró desconsolado pidiendo quedarse con su padre: “Esta despedida estuvo más difícil que las anteriores, sentí su tristeza al decirnos adiós”, dijo el exparticipante del ‘Desafío’.
Por este motivo, dejó una poderosa reflexión para otros papás que podrían estar en su misma situación: “Si ustedes son padres y por alguna razón han estado ausentes en la vida de sus hijos, les digo de todo corazón: están a tiempo de volverlo a intentar, no sigan justificando o culpando situaciones de sus vidas que les quitó tiempo con sus hijos, saquen la grandeza que tienen por ser padres y dedíquense nuevamente a ellos”.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.