¿Acaso fue la Epa?, la deportista Diana Celis, ex novia de la empresaria de keratinas, habló de la mala racha que está viviendo, y se preguntó si todo se trata de un trabajo de brujería que le hicieron.
Tras la mediática ruptura con Epa, Celis se enfocó en sus sueños y se mudó a Chile para jugar en otro equipo local.
Sin embargo, no le ha ido muy bien en el país vecino, pues reveló que se quedó por fuera de ir a Libertadores, por problemas en los procesos de las federaciones.
“Les cuento que no voy a Libertadores. El traspaso de federación a federación se demoró y no me pudieron inscribir a tiempo. Estoy más aburrida porque uno a veces se esfuerza para lograr objetivos y metas que se propone, pero pues nada que hacer”, dijo la creadora de contenido.
- Le puede interesar: Nancy, la sexy guardián del Inpec e influencer
Mencionó que no comprende porque las cosas no le salen bien, si está enfocada y dedicada a lograr su sueños, asimismo, dijo que lo único que le queda es aferrase a su fe por Dios.
“Yo qué sé, ¿me están haciendo brujería o qué? No salgo de esta racha tan mala que tengo, es impresionante, es impresionante en verdad. Pero pues nada, seguir con la bendición de Dios, seguir luchando, seguir esforzándome”, dijo en el video.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.