Quien lo creyera, Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, una de las parejas estables y admiradas, parecen estar pasando por una crisis en su relación.
En las últimas horas, ha ido creciendo un rumor sobre lo que pasa al interior de la familia del más reciente campeón del mundo que menciona hasta la palabra divorcio.
- Le puede interesar: Aida Victoria se quitó la ropa en un centro comercial
Diferentes medios de comunicación y seguidores de la pareja han analizado algunas pistas que muestran un posible distanciamiento.
Todo habría iniciado el pasado 30 de octubre, cuando Leo Messi recibió el Balón de Oro. El argentino asistió con su familia a la ceremonia, sus tres hijos y su esposa Antonella, pero en algunos momentos se mostraron alejados.
Inicialmente, hubo un momento en que Antonella intentó besar al futbolista y al parecer, Messi volteó la cara. Luego, cuando se le hizo el reconocimiento al jugador, únicamente subieron al escenario sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, pero su esposa permaneció sentada.
Más detalles que dan indicaciones de un posible distanciamiento
Las redes sociales han arrojado más pistas y los fanáticos las han ido analizando una a una. Aunque después de la entrega del Balón de Oro compartieron algunas fotos familiares, estos ya no interactúan entre ellas, como antes.
Antonella también felicitó a Messi por el reconocimiento, él nunca respondió ni reaccionó. Además, el futbolista cambió la foto de perfil, que antes era de la familia, por una de él solo posando con el trofeo de oro.
@psiflor El #analizatutti más esperado! y eso que falta la parte 2! pedímela en comentarios 🙌 #messi #messiyanto #balondeoro #analizatutti #psicóloga #psicologaonline #analisispsicologico ♬ sonido original – psiflorrodriguez
¿Será que si hay distanciamiento o serán solo casualidades?
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.