La modelo, periodista y concursante de Miss Universo 2018, Andrea Díaz, contó cómo fue que por poco pierde el sueño de ser reina de belleza, pues debido a un procedimiento estético su rostro quedó con quemaduras muy notables.
Lea también: Se le acabó el matrimonio a Carolina Cruz y Lincoln
Andrea se sometió a una cirugía estética que no salió como la esperaba, pues en medio de esta sucedió un accidente que la dejaría marcada de por vida. “Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido”.
Debido a esto, la joven, que en la actualidad tiene 30 años, tuvo que pasar casi un año y medio escondida en su casa, recuperándose de las quemaduras en su rostro, lo cual le causó problemas de inseguridad, ya que temía quedar con cicatrices para siempre.
A pesar de eso, cuando se recuperó, continuó siendo una de las mujeres más bellas. Esta Miss Universo es un ejemplo de superación.
Es por eso que la mejor recomendación es tener precaución con los tratamientos estéticos que se realizan, ya que en cuestión de segundos todo puede convertirse en una pesadilla.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.