Según dijo, su cuerpo ha sido parte fundamental de su trabajo y por eso se hizo los retoques.
Buscando tener una figura de reloj de arena Nanis Ochoa se sometió a una cirugía estética a finales de enero. Ella contó que su recuperación iba muy bien y que, de repente, tuvo una complicación que puso su vida en riesgo.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora aseguró que las complicaciones surgieron, al parecer, porque no estuvo juiciosa con el reposo y la recuperación.
- Le puede interesar: Esta es la razón por la que a Johana Velandia no le agrada Martha Bolaños
Ochoa manifestó que tras la cirugía guardó reposo durante 3 días por el dolor que sentía. Sin embargo, un par de días después se sintió mejor y empezó a retomar su rutina.
“A los 5 días, yo, muy berraquita, ya estaba en entrevistas, salía a cenar y, a los 8 días, ya estaba haciendo fotos y videos”, dijo Nanis Ochoa.
La también empresaria indicó que a los 10 días de la cirugía ya se sentía “perfecta”, hasta que algo extraño empezó a pasar: el brazo se le “puso rojo, caliente y con mucho dolor”.
Nanis Ochoa explicó que sufrió una celulitis infecciosa, que, según Mayo Clinic, consiste en el ingreso de bacterias al cuerpo por medio de una herida o corte en la piel. Esta condición produce fiebre, sarpullido y enrojecimiento.
Si no es atendida a tiempo, esta infección puede poner en riesgo la vida del paciente. Sin embargo, Ochoa recibió atención médica a tiempo y se pudo recuperar.
La expresentadora de ‘Lo sé todo’ se sometió a un cambio de prótesis mamarias y a una remodelación en las costillas, buscando una mejor apariencia en su cintura.
“Mi cuerpo y mi figura han sido parte fundamental en mi trabajo, así que tomé la decisión de cambiarme y de mejorar mi contorno”, concluyó la famosa.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.