Nataly Umaña se fue contra Melfi en el confesionario y dijo: “A mí no me termina nadie, aquí la que termina las relaciones soy yo”.
Aunque para muchos el romance entre Nataly Umaña y Melfi en ‘La Casa de los Famosos’ no llegaría muy lejos, no se esperaba que fuera a terminar tan pronto.
El romance entre los dos se ha visto envuelto desde el inicio en un huracán de controversias, todo porque Nataly Umaña fuera del programa tenía una vida ya conformada: se casó y convivió durante 12 años con Alejandro Estrada. El matrimonio llegó a su fin después de que el mismo Alejandro Estrada entró a ‘La Casa de los Famosos’ y le entregó el anillo a Nataly.
- No se pierda: Luly Bossa habló de los últimos días de su hijo Ángelo
Recientemente, Melfi se reencontró con su madre en la casa. Durante esa visita, ella le dio una serie de consejos para que reflexionara sobre su comportamiento con Nataly. Ante los comentarios de su madre, él decidió dar un paso al costado, expresándole a Nataly: “Te quería decir que de mi parte seamos amigos, sigamos llevándonos bien, como nos hemos llevado el día de hoy sin ningún tipo de comportamiento, ya me expresé, siento que tenemos las cosas claras y me parece bien así. Me gusta esto entre nosotros, pero yo no quiero estar modo pareja aquí adentro. Me quiero centrar en mi espíritu de competidor y no hacerle daño a lo que tú tienes con ‘Alejo’ ni a mi familia”.
Ante la situación, Nataly solo le dijo “gracias por hacerme quedar como una estúpida” y se dirigió al confesionario, donde empezó a hablar mal de quien era su “amor” dentro del reality, por lo que con rabia afirmó: “A mí no me termina nadie, aquí la que termina las relaciones soy yo”.
En medio de su emoción dijo que no entendía el comportamiento de Melfi: “Yo ni sé qué es lo que está hablando Miguel Melfi últimamente, dice una cosa, hace otra, ya pierde como credibilidad. Aquí él no termina ninguna relación, que se relaje el hombre”.
- Le puede interesar: Shakira habló por primera vez sobre los sacrificios que hizo “por amor” a Piqué
Por último, insinuó que la culpable de sus comportamientos era su madre, de igual forma aborreció el actuar de Melfi porque está tomando decisiones que deben tomar en conjunto. “Llega la mamá y como un niño de casa toma muy en cuenta su opinión, sino que simplemente piensa por él y no toma en cuenta a la persona, a la otra susodicha que en este caso soy yo”, añadió.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.