Desde que se conoció la ruptura entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, sus seguidores han intentado entender el por qué de la ruptura y los rumores en diferentes medios de comunicación no se han hecho esperar.
Unos aseguraron que debido al dinero, esta polémica pareja tuvo problemas y por esto se separaron. Otros, se atrevieron a decir que por culpa de la mamá de Nodal la relación llegó a su fin.
A pesar de todos estos rumores, ninguno de los protagonistas de esta historia se atrevieron a romper el silencio y contar lo que ocurrió, hasta ahora, que Christian concedió una entrevista al programa Las Estrellas.
“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a Belinda. “Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”, dijo el cantante mexicano.
Le puede interesar: Belinda se borró el tatuaje que tenía con las iniciales de Nodal
Nodal dijo que también pasaron por momentos de crisis durante la relación, a pesar de que por redes el romance se viera diferente. “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo. Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”.
Un detalle clave en la entrevista que dio el artista fue que estaba en un proceso legal con su ex, Belinda, pero que no va a entrar en detalles al respecto.
“Hay demanda, hay muchas cosas que están pasando en este momento, pero, hasta en el futuro, en unos añitos, voy a poder salir y decirles ‘Miren, aquí está’ (representó un papel con su mano) y dejar en vergüenza muchas cosas. Estoy tranquilo, legalmente no tengo nada que me preocupe, en ni una sola cosa, nada. No hay nada que me puedan hacer, porque no se ha hecho nada malo, no se ha obrado de ninguna mala manera y siempre hemos trabajado correcto y cómo se debe. Cuando ya nos cansamos de seguir jueguitos, que no iban bien, pues esas fueron las consecuencias, el ‘Ah, bueno, pues mira, lo asustamos para que venga y firme otra vez’, pero no”, concluyó Nodal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.