La actriz no se veía vestida de blanco a sus 54 años.
La relación entre Alina Lozano y Jim Velázquez empezó siendo el blanco de varias críticas debido a la diferencia de edad entre la pareja y por la forma en que comenzaron a salir, pues la pareja se dedicaba a subir contenido para redes sociales en los que desde el principio se sabía que todo era actuado. Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando hasta que ambos se terminaron enamorando.
- Le puede interesar: Daniela Ospina tiró la casa por la ventana para revelar el sexo de su bebé
En la mañana de este domingo 28 de mayo, durante la emisión del programa ‘Bravísimo’ el influenciador le propuso matrimonio a la actriz de 54.
Después de haber hablado sobre la forma en como empezó el romance de la pareja, el presentador Marcelo Cezán le hizó una pregunta a la actriz pero no pudo acabarla porque Alina lo interrumpió.
“¿Habrá, en algún momento de esta relación…”
Dijo el conductor
En ese momento Alina lo interrumpió diciendo:
“¡Hijos, ya no puedo tener!”.
Aseguró la actriz.
En ese momento todos los que estaban presentes empezaron a reír, y Marcelo terminó la pregunta:
“… matrimonio”.
Terminó diciendo el presentador.
La pregunta sorprendió a Alina, quién empezó a hablar de cuánto tiempo llevaban de relación y recordó una anécdota del pasado, pero entonces la presentadora Sandra Mazuera interrogó: “¿Entonces, qué rumbo va a tener esta relación, tú qué crees?”.
La actriz dijo que no pensaba llegar a verse vestida de blanco:
“Creo que no va a ser una relación corta, pero llegar a eso, no sé. Él quiere y siempre lo ha dicho, porque es muy romántico e idealista. No está aterrizado en la realidad. Pero llegar a esas alturas, no me imagino de blanco a estas alturas de mi vida”.
Agregó Alina.
En ese momento fue Jim quien hizo una pregunta:
“¿Por qué no?”
“Eso lo soñé a la edad de Jim, lo único que recibí fue traición, desilusiones, dolor. Considero que es la primera vez que, con esta distancia generacional, me siento totalmente feliz”.
Contestó la mujer.
Momento en el que Jim le pidió matrimonio a Alina
Los presentadores animaron a Velázquez para que hiciera la tan esperada pregunta y fue en ese momento en el que el joven influenciador sacó algo de su bolsillo mientras dijo arrodillándose:
“Ya que estamos al aire, quiero aprovechar este momento para… Alina, amor, crecí viéndote cuando tenía un añito mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días. Este anillo lo cargo hace como medio año [risas] y quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.
Dijo Jim, mientras le ponía el anillo a su pareja.
- No deje de leer: Rosalía contó detalles de su compromiso con Rauw Alejandro
Alina lo besó, pero no le dio una respuesta inmediatamente, mientras tanto, el joven se quedó esperando, pero se le notaba mucho más nervioso que antes.
“Es la primera vez que me proponen matrimonio… ¿Por qué me haces esto, Jim? ¡Claro que sí“.
Contestó la actriz.
Después del emotivo momento, se supo que Jim Velázquez planeó todo con la producción del programa, aunque no estaba seguro de lo que Alina le contestaría.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.