El cantante aprovechó el obsequio para dar un mensaje a sus seguidores.
A través de las redes sociales el cantante Maluma mostró el regalazo que le hizo una de las casas automotrices más lujosas y reconocidas del mundo: Ferrari. El artista antioqueño se encontraba descansando en su casa cuando le avisaron que le había llegado un obsequio, pero no se imaginó que recibiría semejante sorpresa.
El cantante salió de su hogar cuando en la entrada de esta se encontraba parqueado un carro completamente cubierto por una tela roja, de inmediato se notó la emoción del cantante que siguió acercándose al vehículo.
- Le puede interesar: Tremenda sorpresa en el concierto de Fonseca en Bogotá
“Yo me levanté hoy y dije: me voy a dejar sorprender de la vida, vamos a ver la vida qué me trae hoy… No no quiero salir, tengo nervios, téngame el celular”.
Dijo Maluma envuelto en emoción.
@maluma Otra más para los soñadores!!! 💪🏼🔥 A camellar duro que los límites están en la cabeza
♬ sonido original – Juan Luis
Antes de destapar su ‘juguete’, el reguetonero dio unas palabras para motivar a sus seguidores para que sigan luchando por alcanzar sus logros y que a pesar que se trate de bienes materiales, son importantes considerando que se ha “trabajado mucho para lograrlas”. Destacó que alcanzar estas metas se llena de motivación para que las personas sigan soñando.
“Lo más importante es que esta situación tiene que servir de motivación pa’ todo el que me está viendo, hi…, que los sueños sí se hacen realidad. Esto es una bendición más, fruto del trabajo y el sacrificio, pero vamos a seguir soñando porque esto es solo el principio”.
Agregó Maluma.
Antes de destapar su regalo agradeció por su obsequio.
“Gracias Dios mío, a todo el equipo de Ferrari, esto es un sueño, de verdad. Esto es un sueño hecho realidad. Muchas gracias. Y a todos mis fanáticos, hij… esto es pa ustedes, porque los sueños sí se hacen realidad”.
Maluma.
- Le puede interesar: Mara Cifuentes tuvo una crisis y dio un contundente mensaje en redes
Sin más misterio, Maluma procedió a quitar la tela que cubría el carro para dejar ver el imponente Ferrari de color morado, con cojinería e interior blancos. Aún con la emoción a flor de piel, prendió el vehículo y lo aceleró para escuchar cómo rugía la potente máquina. Uno de los detalles que más llamó la atención del ‘juguete’ es que el carro es tipo convertible de control automático.
@maluma Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
♬ sonido original – Juan Luis
Este vehículo es un Ferrari F8 Tributo y cuesta entre 350.000 y 400.000 dólares, lo que en pesos colombianos vienen siendo unos $1.800 millones.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.