Tras 14 años de la trágica muerte de la modelo y presentadora, Lina Marulanda, sus amigos cercanos y familiares han recordado momentos y detalles, antes y después de la tragedia.
La muerte de la reconocida presentadora y modelo colombiana Lina Marulanda, en el año 2010, dejó consternado al país. Su partida se dio luego que ella se lanzara a través de las ventanas de su apartamento, en Bogotá. El hecho aún se recuerda con nostalgia y dolor, entre sus amigos, familia y quienes la admiraban en el territorio nacional.
Lina, quien tenía 29 años de edad, estaba pasando por una depresión, además de problemas económicos.
Se dice que aquel 22 de abril la mañana estuvo tranquila para Lina. Desayunó en compañía de sus padres, además de que llamó a una de sus amigas para que la visitara a su apartamento. Aunque todo parecía normal, un fuerte estruendo sacudió a todos en la torre de apartamentos. Lina se había lanzado de su apartamento, según el CTI, a una altura de 18 metros, donde en el recorrido se golpeó con una baranda, terminando de manera fatal.
Una de las cosas que ahora recuerda su amiga cercana, Carolina Martínez, es el objeto que Lina llevaba en su mano al momento de verla. “Ella estaba acostada cuando yo la vi. Tenía una virgencita en madera, que siempre la cargaba… la Milagrosa, tenía esa virgen en la mano”, le dijo a Diva Jessurum, directora del programa Expediente Final de Caracol Televisión.
- Lea también: “Casi la matamos a punta de whisky”, la borrachera que le pegaron Pipe, Yeison y Jhon Álex a Francy
Según se conoce, Lina se acompañaba de un diario. Allí expresaba sus sentimientos, el amor y cómo este podía afectar a las personas al no tenerlo. En su momento, su hermana comentó que leyó algunas páginas y que uno de los sueños de Lina era ser abogada y montar su propio negocio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.