Además de ser una habilidosa actriz, Paola Rey es una mamá muy dedicada que tiene reglas específicas, sobre todo cuando se trata de que sus hijos conozcan su faceta actoral.
A la actriz de 43 años, que actualmente sale en las pantallas del canal Caracol con la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’, la vemos en contados proyectos actorales y es porque ella combina su vida profesional con su faceta hogareña.
La santandereana está casada con el también actor Juan Carlos Vargas desde el año 2010 y tienen dos hijos, por los que ella prefiere no irse del país y los cuida al punto de evitar que vean sus telenovelas. Sobre su actualidad y otros detalles, conversó con LA Q’.
- No se pierda: “Ser Miss Universe me cambió la vida” Camila Avella
Tienes dos hijos pequeños, ¿cómo reaccionan ellos cuando la ven en pantalla?
Te voy a ser honesta, mi hijo grande tiene 10 años ahora, pero yo nunca le he dejado ver una producción mía porque me parece que es muy chiquito y pues ver a mamá con otro que no es su papá, ¡o sea no! Él siempre pensaba que la gente me reconocía porque me veía en revistas, pero en pandemia yo dije: ‘bueno, ven y mira un momentico a mamá’. Eso fue hace tres años que salió la repetición de ‘Pasión de gavilanes’ y mi hijo, que tendría 7 añitos, no podía de la risa, miraba la pantalla, me miraba a mí y me decía: ‘Jimena, ¿cómo así y tú por qué sales en televisión?’.
En ese momento él entendió que su mamá es actriz, le expliqué; y el chiqui, que tiene 5 años, aún no entiende, pero el grande se siente muy orgulloso.
En la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve a interactuar con caballos, ¿cómo le fue en esas escenas?
Me fue súper bien, pero el primer día me pegué un susto, porque estaba montada en un caballo divino, negro, grande. Estaba el cuidador, pero resulta que dijeron acción y el cuidador no sabía de televisión, entonces arrancó a correr porque tenía que esconderse y el caballo se desbocó, ¡a mí se me cayó todo! Menos mal lo pudieron atajar, pero me alcancé a asustar.
Su colega Kristina Lilley viene superando un cáncer de seno, ¿ha estado en contacto con ella?
Sí, he hablado con ella, la quiero mucho y estoy siempre con Kristina en mi corazón. Ella sabe que la quiero y nosotros hablamos constantemente.
¿En qué otros proyectos está trabajando?
Estoy protagonizando una serie que va a salir por Amazon Prime, en cualquier momento nos volvemos a ver y también estoy haciendo una película.
¿Está radicada en Colombia?
Sí, yo tengo mis dos hijos acá y no me muevo porque, en mi caso y respetando la vida de todo el mundo, quiero darles una estabilidad, que crezcan con sus amiguitos, con la familia, que sea yo la que se mueve, pero ellos no.
Su colega Natasha Klauss dice que es la más conservada de todas, ¿cómo se cuida la piel?
Me cuido mucho, todas las noches me limpio el rostro, contorno de ojos, cremas nutritivas y lo mismo en la mañana. Yo soy la señora cremas. Pero siento que uno no puede restringirse, cuando yo hacía dieta y mucho ejercicio sentía que la piel se volvía muy delgadita y se ven más los años.
Cuando uno hace dieta para secarse se vuelve delgada la piel y la piel necesita grasita, entonces yo sentí el cambio desde que empecé a comer de todo: harinas, azúcar, fritos, ¡de todo, normal! Frijoles, arroz, lentejas, todo. Siento que el color y la lozanía de la piel sí cambió.
Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.