Luego de varios rumores sobre la separación del exfutbolista Piqué y su novia Clara Chía, los amantes fueron captados mejor que nunca, pues los pillaron muy cariñosos en el aeropuerto de Barcelona.
Todo parece indicar que la parejita ya superó sus problemas y estaban de viaje en París, dándose una escapadita romántica en la ciudad del amor.
Lea también: La despampanante sobrina de Amparo Grisales
En las fotos que fueron difundidas por redes se ve a la pareja cogida de la mano e incluso sonrientes, pero a la vez disgustados por las cámaras que los persiguen y perturban su tranquilidad.
Al respecto, los internautas indicaron que a pesar de los esfuerzos, Clara y Gerald continuarán teniendo altibajos en la relación, pues las cosas no empezaron de la manera correcta y eso tarde o temprano les pasará factura.
Aún así ellos continúan con su romance a pesar de que nadie da un peso por su amor. En una de las imágenes incluso se ve que Piqué está besando a su novia.
Cabe resaltar que ninguno de los dos ha querido hablar abiertamente con la prensa sobre su relación y prefieren mantener todo en la privacidad de su hogar.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.