Daneidy Barrera, también conocida como Epa Colombia, documentó por medio de sus redes sociales cómo fue el trasplante al que se sometió.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, se mantiene en constante contacto con sus seguidores a los que les cuenta todo lo relacionado con su bebé y otros aspectos más personales.
- Puede ver: “Tuve una relación muy cercana con el trago”: Maleja Restrepo habló de su problema con el alcohol
La influencer bogotana, como de costumbre, generó un gran revuelo tras compartir de manera detallada el procedimiento de un tratamiento capilar al que se sometió.
Por medio de una serie de publicaciones, documentó cómo se realizó un implante capilar con el objetivo de cubrir parte de su frente y mejorar la apariencia de sus entradas.
Y es que la también empresaria, a través de sus redes contó que todo es producto de una herencia familiar, pues su padre, Gerardo Barrera, también sufrió este tipo de problemas con su cabello por lo que ella heredó estas características.
Es tanto, que Epa Colombia publicó una fotografía de su pasado, en la que se puede observar que no tenía cejas y aprovechó para mostrar cómo pudo recuperarlas por medio de un procedimiento de injerto capilar.
“Hola amigas, me hice un implante capilar en las entradas que le saque a Gerardo Chai, entradas ni 10”, expresó la famosa en sus publicaciones, hablando de los resultados que espera obtener.
Y agregó: “No conseguí donante, me tocó a mí misma y me dije a mí misma: vamos a hacerlo todo por esas entradas que ni 10”.
- No se pierda: Piso 21 y Ozuna se unen para crear el ‘Fichaje del año’
Por ahora tocará esperar cómo evoluciona el procedimiento de Epa Colombia, quien no tiene tapujos, ni pelos en la lengua para hablar de sus intimidades.
Redacción Q’hubo Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.