El cantante paisa Maluma decidió aventurarse en el mundo de la gastronomía y el domingo, 28 de julio, anunció la apertura de Casa Eterna, su nuevo restaurante en Medellín que muy pronto estará disponible para reservas.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Hawái’ compartió fotografías de la inauguración en compañía de su pareja Susana Gómez y de su pequeña hija, París, pero también de sus padres.
Incluso, reveló que después de 3 años de trabajo, hoy puede hacer este sueño realidad en su ciudad natal.
“Después de 3 años de trabajo sin parar, hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera MEDELLÍN, MI TIERRA!!! Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura TAN CHIMBA!!!”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram.
Le puede interesar: “Fue mi momento más bajo”: así calificó Melfi su relación con Nataly Umaña
Además, informó que Casa Eterna, en el sector de Las Palmas, estará disponible para reservas desde el próximo sábado, 3 de agosto.
¿Cuánto cuesta comer en Casa Eterna?
Ahora bien, muchos se estarán preguntando qué trae lacarta del restaurante de Maluma y cuáles son sus precios, por eso, en Q’HUBO nos dimos a la tarea de revisar los platos y nos dimos cuenta de que hasta sirven el tradicional sudado de pollo. A continuación, le dejamos algunas opciones.
En la carta de Casa Eterna hay entradas desde $ 22.000 como milhojas de papa o waffles de chócolo, pero también hay buñuelos rellenos a $ 32.000 y lo más costoso, en esta sección, son los raviolones rellenos por un valor de $ 46.000. Además, hay “pecados eternos” como empanadas de lechona, de morcilla o de papa tipo iglesia por $ 18.000, $ 22.000 y $ 16.000, respectivamente.
En cuanto a los platos fuertes o los que la carta denomina “los de la casa”, el más económico es el ‘Bowl Eterno’ con un valor de $ 28.000 y trae pollo, granos y vegetales. Los más costosos son el pulpo a la parrilla y los langostinos encostrados por $ 122.000 y $ 125.000, respectivamente.
Y como para los platos tradicionales también hay espacio, en los “colombianos eternos” hay lechona de la casa y hasta sudado de pollo con precios de $ 28.000 y $ 34.000, respectivamente. Pero también está el ajiaco y la cazuela antioqueña por $ 38.000 y $ 44.000.
- Lea también: Murió el autor de ‘La Pollera Colorá’
Para los que les gusta la parrilla también hay porque la carta tiene cortes que oscilan entre los $ 65.000, como el solomito de cerdo, y los $ 210.000, como el Rib Eye. De México también hay platos como arepa tacos desde $ 42.000 y quesadillas de posta cartagenera por $ 58.000. Además, también se ven las hamburguesas desde $ 43.000 y menú infantil desde $ 22.000.
En cuanto a las bebidas, predominan los cocteles con precios que oscilan entre los $ 38.000 y los $ 255.000. Pero también hay vinos y variedad de licores.
Mejor dicho, si usted quiere ver la carta completa, haga aquí.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.