Para nadie es un secreto que la cantante Shakira se ha “sacado la espinita” de su tusa por el exfutbolista Gerard Piqué, con quien duró 12 años de relación y tuvo dos hijos, Milán y Sasha, y muestra de esto son sus dos últimas canciones: Monotonía y Music Sessions #53 con Bizarrap.
La letra de esta última canción ha causado mucha controversia por las pullas y ‘tiras’ que le envía a su ex, quien le habría puesto los cachos con Clara Chía, una joven que trabajaba en su empresa en Barcelona.
La intriga que tenían los seguidores de la artista y quienes han seguido de cerca la situación entre la barranquillera y el exjugador del Barcelona, era quién está detrás de la letra de la canción y si fue ella quien la compuso en su totalidad, pero tremenda sorpresa se llevaron al enterarse que Shakira compuso esto con el vallecaucano Keityn.
Este joven compositor y productor de 26 años reveló en una entrevista en el canal de Youtube
MoluscoTV, quién hizo cada parte de la canción.
“Lo de ‘Claramente’ y ‘Dos de 22’, esas cosas son de ella; a mí nunca se me habría ocurrido. […] Yo simplemente la ayudaba a rimar”, contestó el compositor.
En cuanto a la palabra ‘Sal-Pique’, el vallecaucano dijo que venía con la idea de nombrar alguna palabra que tuviera el ‘pique’, y que era algo así: “A ese ají le falta más pique“, pero ella quiso cambiarlo y él le dio la idea de ‘salpique’ y le da el toque de dividir la palabra mientras la canta.
Keityn también dijo que la frase “Las mujeres no lloran las mujeres facturan”, fue suya y que a la cantante del ‘Waka-waka’ le encantó.
El compositor dijo que duró dos semanas en Barcelona con Bizarrap y Shakira componiendo esta sesión y que jamás dimensionaron el éxito que tendría esta canción.
Vea la entrevista completa:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.