El cantante Ricky Martin no se quedó con lo brazos cruzados ante las acusaciones que hizo su sobrino, quien afirmó que había tenido una relación sentimental con él, por lo que recientemente se conoció que el artista demandó a su familiar Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios.
La demanda ante el tribunal de primera Instancia de la Sala Superior de San Juan se dio luego que el pasado 21 de julio la corte archivara el caso de Ricky contra su sobrino. Ahora el artista está solicitando una compensación de más de 30 millones de pesos.
En la demanda interpuesta por el cantante, se solicitó: “se le ordena al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.
Y se añade: “condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”.
Además de esto, el texto específica que el sobrino de Ricky estaría amenazándolo y extorsionándolo.
“El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”, agrega el texto.
También se señala que las acusaciones del sobrino contra Ricky, fueron “motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”.
Los efectos que tuvieron las acusaciones sobre la vida artística de Ricky fueron millonarias, pues a raíz de la demanda de su sobrino, al artista le cancelaron varios contratos.
Además de esto, se indicó que el sobrino de Ricky siguió buscándolo para amenazarlo luego de la decisión judicial en la que se favorecía al cantante.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.