Recientemente, el cantautor y polémica figura de la música popular, Jessi Uribe, ha sido bastante criticado por no subirse a la tarima de un show que tenía programado en San Antonio, Tolima, el pasado fin de semana.
Aunque en un principio el artista afirmó no estar de acuerdo en realizar el evento por las deplorables condiciones del escenario, posteriormente se supo otra versión que enardeció aún más a todos sus fanáticos.
Para meterle más leña al fuego, el alcalde del municipio de San Antonio, habría asegurado que Jessi Uribe se negó a cantar porque aparentemente se le iban a ensuciar los zapatos.
Sin embargo, el actual esposo de la también cantante, Paola Jara, se pronunció al respecto y hasta aprovechó los segundos en cámara para revelar la verdadera situación del escenario, lugar que se vio totalmente afectado por las fuertes lluvias.
No deje de leer: El mensaje que Yina le manda a Epa por quitarle a su amigo
“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado. No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, dijo el cantante.
No deje de leer: Andy Rivera empacó maletas y se fue del país
Para finalizar, Jessi confesó que hasta el circuito eléctrico se vio comprometido por el torrencial diluvio, hecho que lo impulso a bajarse de la tarima, y así, evitar una tragedia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.