Esto es lo que se viene para Sara Elizondo en la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.
Hace 20 años la televisión colombiana se revolucionó con la historia de tres atractivos hombres que se quitaban las camisetas para lucir sus músculos en cámara, tenían un acento mexicano muy particular y protagonizaron una trama en la que al escritor Julio Jiménez se le ocurrió emparejar a tres hermanos y tres hermanas que se conocen por cuenta de una venganza.
Lo demás es historia: los Reyes y las Elizondo le dieron la vuelta al mundo con ‘Pasión de gavilanes’ y en pandemia, cuando lanzaron su repetición, volvieron a ser lo más visto en el país.
- Le puede interesar: Diego Sáenz confirmó su ruptura con Laura Barjum
Por eso, después de un año de negociaciones, a finales del 2021 Telemundo logró volver a reunir al elenco para grabar la continuación de la historia con un equipo de más de 500 personas que se trasladaron a Villa de Leyva (Boyacá), para rodar por 12 semanas la historia que los colombianos podrán ver desde esta semana en las pantallas del canal Caracol.
Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey y Danna García volvieron a interpretar los personajes después de 20 años. Por su parte, Michel Brown, en menor medida, también logró recrear algunas escenas. Además, veremos nuevas caras y una producción audiovisual de última tecnología.
LA Q’ estuvo en Cajicá en el lanzamiento exclusivo de la novela, y allá entrevistamos a Natasha Klauss sobre lo que veremos en los más de 70 capítulos que estarán al aire por Caracol Televisión.
¿Qué veremos de Sara Elizondo, 20 años después?
Viene una Sarita bastante diferente por la vida, por sus hijos y por todas las circunstancias que la van a rodear. Un personaje maravilloso que ni yo me esperaba a nivel de su estructura. Esa Sarita fuerte de siempre la vamos a seguir viendo, porque hay cosas de valores y de principios que no cambian, pero va a estar maravillosa frente a todo lo que va a enfrentar. Muchos matices.
- Lea también: Así fue el beso de Jessi Uribe con otra mujer
Las demás hermanas tienen a sus parejas en este reencuentro, pero Sara Elizondo no estará con Franco Reyes, ¿fue más difícil reconstruir el personaje sin él?
¡Total! Siempre marcamos en Sarita una ausencia permanente y una tristeza que trabajamos un poco desde el síndrome del desaparecido, que lo trabaja uno mucho desde los secuestros, porque tu no tienes claro qué pasó con la vida de él… Hay solo dos personas que lo saben y se verá al final de la historia, un secreto muy fuerte y revelador que uno dice: ¡pero por qué no me dijeron esto desde el principio! Obviamente no puedo contar quiénes son los que saben, pero es muy bonito la forma en la que se revela cuando llega Franco al final.
Pero sí hay unas escenas en las que estuvo Michel Brown, ¿qué tal la química 20 años después?
Fueron escenas muy particulares porque las hicimos como si fueran la primera vez, tratamos de no vernos para poder trabajar desde la sorpresa de volvernos a ver y así se dio.
Y con los demás, ¿qué tal el trabajo después de tanto tiempo sin verlos?
Fue muy especial, ya nosotros veníamos hablando desde que volvió a salir la novela en pandemia y ahí nos volvimos a unir, nos volvimos a hablar, pero cuando ya nos vimos físicamente fue justo en una grabación y en la preparación de las primeras escenas. Y qué te digo, el tiempo no pasa, sino en las arrugas, porque de resto estábamos muy bien de vernos y con el grupo joven también hubo esa misma sinergia.
¡Cuáles arrugas si siguen iguales!
No, no inventes, no señor. La que más se mantiene regia es Paola Rey.
Y tú también, ¿cómo te cuidas?
Es cuidado de toda la vida, ejercicio, buena alimentación. No soy y nunca he sido rumbera, entonces yo creo que al que es rumbero se le nota después de muchos años. Es una vida muy sana y tranquila, gracias a Dios con salud y
haciendo el trabajo que amo, que es la actuación. Disfrutándome la vida.
En Estados Unidos ya vieron la producción, ¿cuál fue el comentario más repetitivo que te hicieron en redes?
Pues lo más repetitivo es que la pareja que más adoran son Franco y Sara y la quieren volver a ver desde el día uno. Y todo el mundo escribiendo:
“¡Pero queremos más de Sara y Franco, Sara y Franco!”. Y yo le decía a Michel Brown: “Esto es desesperante, en verdad tendrías que haber salido desde el primer día”. Eso es lo más repetitivo porque claro, la historia termina con esa pareja, que la gente amó, y yo me pongo en el lugar del televidente y digo: “¿Cómo me separan la pareja a la que más difícil se le hizo poder estar, pero cuando por fin logran, entonces los separan?”.
¿Y habrá tercera temporada?
No sabemos todavía.
Pero sí suena una continuación…
Eso depende de Telemundo, eso no depende de nosotros.
¿En qué otros proyectos estás trabajando?
Grabamos la segunda temporada de ‘Primate’, que es una serie de Amazon Prime, y el año entrante tenemos algo nuevo que, por ahora, no puedo contar, pero es para plataformas nacionales.
*Invitada por Caracol Televisión*
Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.