La modelo y presentadora Sara Uribe a lo largo de su carrera ha dado mucho de qué hablar sobre sus relaciones sentimentales, pues desde que saltó a la fama en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en 2012 ha estado en boca de todos los medios de comunicación.
Sin lugar a dudas su relación más polémica fue con el futbolista Freddy Guarín, con quien tiene un hijo, debido a que se enamoró de este hombre mientras este se estaba separando de su esposa. Posterior a esto, lo dejó todo y se fue a vivir con él a China, con el propósito de construir juntos una familia, sin embargo, no salió como ella lo esperaba.
A raíz de su separación con Guarín, Sara se alejó un tiempo de las redes sociales y quiso mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, a tal punto que hasta ahora se conoce que luego de la ruptura de la paisa con el deportista, ella se volvió a enamorar de otro hombre.
Los detalles de este romance clandestino la misma Sara los dio en una entrevista que le dio a ‘Dimelo King’ en su canal de Youtube, justo cuando el influencer le preguntó hace cuánto terminó su relación con Freddy y si ha tenido más novios después de eso.
Entre risas, Sara confesó que sí se volvió a enamorar, pero que no quiere volver a mostrar ninguna relación, pues “quedó curada”.
“Me enamoré mucho, después del papá de mi hijo, y conocí a una persona de la que me enamoré demasiado. Me enamoré demasiado, me ayudó en mi amor propio, me ayudó a construir la Sara que soy ahora. Me dio mucha fuerza, me ayudó muchísimo, me protegió y a esa persona le agradezco que haya llegado en ese momento de mi vida. Duramos casi un año, nunca lo mostré, nada. Terminamos y de ahí empecé a vivir mi vida. Gracias, me recuperé, viví y empecé a vivir la vida”, reveló la modelo.
Uribe no ha querido darle mal ejemplo a su hijo y prefiere, más allá del qué dirán, respetar a su pequeño Jacobo, quien es su polo a tierra y el motivo por el que se levanta todos los días a luchar y a seguir trabajando.
- Puede interesarle: La multa que le tocó pagar a la ‘Epa Colombia’
“Tampoco me parece chévere que mi hijo conozca a uno y a otro. O en mi casa, yo meterle hombres, y que mi hijo vea ese ejemplo. O ponerle un papá a mi hijo. NO. Mi hijo es un templo sagrado y yo estoy haciendo un ser humano pal’ mundo y para la vida”,
dijo la presentadora.
King le preguntó a Sara qué pasó con el hombre que besó hace poco en un bar y cuya escena quedó registrada en un video que se volvió viral en las páginas de chismes, y ella dejó en claro que lo había conocido esa noche y que le gustó y por eso se besaron, pero que los medios “se lo espantaron”.
Ahora Sara solo quiere seguir triunfando como mamá y como mujer, y es muy clara al referirse a lo que quiere para su vida: “Que la persona que llegue a mi vida, conquiste el corazón de Jacobo, el corazón de mi casa, de mi hogar, de mi vida. Que se sienta orgulloso de mí, que vaya cogido de la mano y me diga: – Sos la hembra de mi vida, ¿pa’ dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? Construyamos los dos…“, concluyó.
Vea la entrevista completa de Sara Uribe aquí:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.