A Sara Uribe casi la hacen llorar con comentarios despectivos con los que algunas mujeres reaccionaron a las historias que ella publicó en Instagram.
Cansada de los mensajes ofensivos que le escriben, la modelo y presentadora decidió mostrarlos y enviar un mensaje dirigido a esas mujeres que suelen herir y hacer daño a otras con sus comentarios y acciones.
No te pierdas: EN FOTOS: Paola Jara posó con sexys bikinis en Dubái
En primer lugar, la paisa mostró los mensajes de un hombre, quien en 2021 le hacía piropos y ahora le dice que está “gorda”, a lo que ella respondió que es normal “estar rellenito”.
Después dejó ver que una mujer la llamó “fea” y “gordita” y hasta criticó el apetito de su hijo Jacobo. Para ella Sara Uribe pidió amor y, de paso, recordó que detrás de las pantallas también hay un ser humano.
A punto de llorar Sara Uribe le habló a quienes la critican
Lo primero que hizo la ex protagonista fue darle las gracias a las mujeres que se ayudan y se apoyan entre ellas, se respetan y se aman.
“Yo las aplaudo porque amar la vida de otra persona, respetarla, quererla, cuidarla, protegerla, vale hasta con los mismos actos de las palabras. Y eso, yo lo aplaudo en las redes sociales”.
Sara Uribe.
Después, con los ojos encharcados, habló de los comentarios dañinos entre las mismas mujeres. Ella aseguró que nadie conoce las fuerzas, los dolores, los sacrificios y los errores de los demás y aclaró que no sería capaz de herir o humillar a alguien.
“Qué miedo las mujeres que son malas con otras, qué miedo… Y no hablo, simplemente, de quitarle el marido a la otra, no. Porque es que, si ellos se van con otra, es porque no están siendo felices con ustedes. Así de sencillo. Pero, qué miedo hacerle daño a otra persona y a otra mujer. Vea, eso se las arreglan con el de arriba”.
Sara uribe
Redacción Q’HUBO Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.