Paola Jara, además de ser una de las artistas de música popular con mayor éxito en el país, es una de las cantantes más bellas de Colombia.
Y es que la novia y futura esposa de Jessi Uribe ha confesado en varias ocasiones que es una persona muy vanidosa y le gusta cuidar de su imagen.
Por ejemplo, en su rostro se somete a un tratamiento muy novedoso que le aplica Luis Miguel Zabaleta, el dermatólogo de las famosas y esposo de la ex reina Paula Andrea Betancur.
Lea aquí: ¡Esta noche es la final de ‘Yo me llamo’! Así podrá votar
Se trata de la biorevitalización, una técnica de biopuntura que logra llegar hasta el tejido subcutáneo del rostro para ayudar con varios aspectos.
Según el dermatólogo, el tratamiento que se hace Paola Jara “hidrata, mejora los poros, retrasa la aparición de arrugas finas y es ideal para pieles cansadas o que van perdiendo el tono”.
Además, tiene 135 elementos como vitaminas que ponen la piel más bella. Se deben realizar al menos 3 sesiones cada 15 días, para ver resultados.
Incluso, la misma Paula Andrea Betancur comentó la publicación aceptando que la biorevitalización es de sus tratamientos favoritos.
No deje de leer: La increíble historia del estafador de Tinder
“De verdad que yo lo amo porque todo, todo lo que me hace es súper profesional, cero artificial. Mejor dicho, me encanta como me mantiene la piel el doctor”.
expresó Paola Jara.
Parece que ese es el secreto de la cantante para mantener su piel reluciente y le ha funcionado muy bien, porque muchas personas le han comentado que sigue teniendo un cutis como de porcelana a sus 38 años.
Y es que por estos días la cantante anda cuidando su imagen más que nunca, porque se ha rumorado que muy pronto llegaría al altar al lado de su amado Jessi Uribe, con quien se comprometió el año pasado.
Redacción Q’HUBO Medellín-Wendy Restrepo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.