Luis Alberto Posada tuvo que posponer algunas presentaciones por cuenta de repetitivos percances de salud.
El pasado miércoles, 17 de julio, el cantante Luis Alberto Posada sufrió un percance de salud, su presión arterial se descontroló y tuvieron que llevarlo de urgencias a una clínica en Bogotá. Por fortuna, ya se está recuperando en casa.
Sin embargo, han sido días complejos. Recordemos que el jueves fue dado de alta y horas más tarde tuvieron que volver a internarlo en el centro médico por su delicado estado.
Estuvo hospitalizado en la Clínica Country, desde donde informaron que los percances de salud que sufrió “no comprometen su vida”.
- Puede interesarle: La razón que llevó a Luis Alfonso a un hospital psiquiátrico
Este domingo, 21 de julio, desde la comodidad de su hogar, el cantante de música popular dio un parte de tranquilidad al informar que ya había salido de la hospitalización.
Le puede interesar:
“Quiero manifestarles que a partir de este momento tengo una incapacidad, pero se retoman todos mis compromisos de aquí en adelante”, comentó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Luis Alberto Posada también expresó su gratitud por las manifestaciones de amor y por las oraciones de sus fans, colegas y medios de comunicación.
Entretanto, el concierto que Posada tenía programado en Bogotá para este fin de semana que pasó, quedó reprogramado para el 11 de octubre en el Movistar Arena.
Redacción Q’HUBO Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.