En condiciones deplorables, así viven miles de personas de la “clase baja” en Catar, lugar donde se está llevando a cabo el Mundial 2022. En la televisión, e incluso en las redes, se ha visto los lujos que hay en este país del medio oriente, pero pocos conocen la otra cara, la de la pobreza y la humildad.
El creador de contenido conocido como Luisito Comunica decidió mostrar la complicada situación de los trabajadores en Catar y cómo es que más de 10 personas pueden estar durmiendo en una sola habitación.
Lea también: Samuel Eto’o golpeó a aficionado en Catar
El influencer, por medio de un video documental, dejo ver cómo fue visitar la zona industrial (los barrios más pobres) y le mostró a sus seguidores la complicada situación que viven las personas que residen allí.
En dicho sector popular pudo ver que los cuartos son compartidos, al igual que la cocina y los baños, e incluso reveló que no hay duchas, por lo que se deben bañar con baldes de agua en los inodoros.
Las fuertes imágenes dejaron a más de uno impactado, pues muchos no sabían que el país tuvo que recurrir a la mano obrera migrante para poder llevar a cabo la construcción de los estadios donde hoy se disputa la Copa del Mundo y las grandes empresas hacen que los trabajadores vivan en condiciones poco óptimas para ahorrarse un pago adicional.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.