Las cosas no le iban saliendo muy bien al cantante de música popular Pipe Bueno, pues tuvo que pasar toda una travesía para poder llegar y presentarse al municipio de San Martín (Meta), en donde tenía un show.
El primer chascarrillo que le ocurrió a Pipe y a su equipo fue justo saliendo de la ciudad, pues estuvieron detenidos por más de 40 minutos en un peaje. Ante la adversidad, el artista decidió ponerle buena cara a lo que estaba pasando y se bajó del carro para tomarse fotos con sus fans.
No deje de ver: VIDEO: Hombres le sacan parodia a la guaracha de Yina Calderón y se vuelven virales
Sin embargo, no sabía que lo peor estaba por venir, pues luego de eso, cuando ya faltaba poco para subirse a la tarima, se quedó encerrado en un ascensor junto a varias personas que lo acompañaban.
Susto y hasta claustrofobia estaba sufriendo Pipe y sus empleados, tanto así que uno de ellos hacía llamadas a los otros miembros del personal para que hicieran hasta lo imposible para sacarlos de este estrecho espacio y señaló que si era necesario llevaran a los bomberos.
Finalmente una de las mujeres que es parte del equipo de Pipe logró sacarlos y les volvió el alma al cuerpo. El cantante se pudo presentar y su show salió a la perfección, pero no dudó en compartir el angustiante momento en sus redes sociales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.