Medios locales tuvieron acceso a algunos videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se evidencia cómo se comportó Liam Payne aquel 16 de octubre, justo antes de caer desde un balcón y acabar con su vida en un hotel de Argentina.
Aunque algunos fans manejan la hipótesis de que el exintegrante de One Direction había sido empujado desde el balcón, pues la investigación que se lleva a cabo reveló que el cuerpo de Liam estaba inconsciente cuando cayó, las imágenes que están en poder de las autoridades en este momento, muestran que el artista se encontraba solo y se habría desmayado justo antes de descender.
En el programa ‘Socios del Espectáculo”, de ‘El Trece’, explicaron qué se ve en estas imágenes: “Están las cámaras que no están circulando mediáticamente, pero que están en la justicia. Donde se ve la escena del balcón, donde él se desvanece, se desmaya y se cae. No es que se quiso tirar”, comentaron.
Durante el programa, los presentadores también afirman que Liam se desmayó una vez más antes de ingresar a su habitación producto de las sustancias que había consumido, fue en ese momento en que los empleados deciden llevarlo a la habitación. Al parecer, pocos minutos después de quedar inconsciente, el cantante se despertó y se presume que llegó solo a su cuarto nuevamente, rechazando la ayuda de los trabajadores.
Aunque durante la transmisión no aseguraron quién fue la fuente, ni mostraron el material probatorio, por ahora lo medios argentinos incluyen estos hechos en la hipótesis de la muerte del cantante. Sin embargo, es tarea de las autoridades investigar la exactitud de los sucesos y determinar lo ocurrido ese día, sobre todo en este momento en el que las autoridades allanaron el hotel para buscar más información.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.