En un video que dura más de 8 minutos, el streamer Westcol le pidió perdón a sus seguidores y a todas las personas que se sintieron afectadas por sus más recientes comentarios, pues primero dijo que Ibagué y Cúcuta eran dos huecos en Colombia; luego se atrevió a lanzar unas violentas palabras contra la comunidad LGBTIQ+.
A raíz de la polémica que se armó por estos comentarios, muchas personas se le fueron encima al streamer de Twitch, a tal punto que la marca Doritos le suspendió los contratos al creador de contenido y, a través de un comunicado, aseguró que iban a bajar toda la publicidad que estuviera relacionada al joven antioqueño.
Luego de llevar una semana siendo tendencia en redes sociales, y no precisamente por algo bueno, Westcol decidió grabar este video a raíz de tanta presión, y lo subió a su cuenta de Instagram. Allí dio sus argumentos y aprovechó para agachar la cabeza y pedir perdón.
”Normalmente, para nosotros hacer chistes negros y pesados es muy normal (…) Supongamos que hay un parcerito que todos los días está intentando salir del clóset y debe ser algo muy frustrante el no poder expresarse como se quiere… Y tras de eso llega un gran güevón y se tira un chiste que él no sabe que de pronto es un chiste y pum, lo termina de tirar al fondo… En serio la cagué reduro y la idea es que tomemos conciencia de eso”, dijo.
El creador de contenido aprovechó también para aclararle a quienes lo criticaron y no lo conocen que tiene tan solo 22 años y que creció en un sector vulnerable de Medellín, en donde no tuvo la educación y formación que muchas otras personas recibieron.
“No me den tanta importancia que yo hago stream en una plataforma que no tiene nada que ver con Instagram, Tik Tok o YouTube, yo solo hago stream para una comunidad (…) en este país se escandalizan por cosas que al final no tienen tanta importancia, y a lo que sí se le debería poner atención lo pasan por alto”.
continuó diciendo.
Westcol aprovechó para tirarle una que otra indirecta a los influencers que salieron a criticarlo, diciéndoles que al menos él no estaba engañando a la gente con pirámides falsas o productos que son mentira.
Vea el video que subió Westcol pidiendo perdón:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.