La influencer Aída Victoria Merlano por medio de sus redes sociales, le contó a sus seguidores que tras haber sido condenada por ayudar en la fuga de su madre, ya se está preparando para lo peor, ser encarcelada.
La barranquillera se sinceró con sus fans y explicó lo que se puede venir para ella en las próximas horas, pues una de las posibilidades es que la policía llegue a su casa y se la lleven de inmediato para privarla de la libertad, sin embargo, ella guarda la esperanza de que pueda acudir a una segunda instancia sin ser llevada a la cárcel.
“Este martes me van a decir cuántos años me van a dar y si me van a permitir estar en libertad o si me privan de la libertad inmediatamente“.
Asimismo, la creadora de contenido, aseguró que ya está lista para cualquiera de los escenarios, pues ya hasta tiene hecha la maleta si se la llevan a un centro penitenciario.
No deje de ver: ¡Vuelve y juega! Yina Calderón se hará una nueva cirugía
“Estoy en estos momentos empacando ropa por el eventual caso de que me priven de la libertad…No pensé que fuese a tener que empacar ropa pa’ irme pa’ la cárcel, pero en esas ando”.
Igualmente, Aída dijo que esta vez no la van a coger con los “calzones abajo” porque ya sabe que debe llevar ropa cómoda, cobijas y sabanas para estar lo mejor posible dentro de la cárcel, si es que ese llega a ser el caso.
“Estaba metiendo dos camisetas, unos ‘joggers’, tenis, cosas como que sean cómodas… cosas de aseo, una cobija que compré y un juego de sábanas”.
Ante esta situación solo queda esperar que en la tarde del martes 13 de septiembre se confirme la decisión de la justicia colombiana.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.