“Me emborraché, me emborraché”, la influenciadora Yina Calderón vuelve a ser tendencia en redes por publicar la fiesta de cumpleaños de una de sus hermanas que terminó saliéndose de control.
Por medio de sus redes sociales, la empresaria de fajas mostró que estaban festejando el cumpleaños de su hermana, Leonela, con una fiesta de temática de los 80, pero a las Calderón se le subieron los tragos en la cabeza y terminaron haciendo todo un espectáculo.
En las historias de Instagram se pudo ver cómo la parranda se fue poniendo fuerte, pues a punta de trago, cocteles y música las mujeres que estaban festejando comenzaron a hacer locuras.
Lea también: “Está mejor que muchas de 20 y 30”, Nairo Quintana se derritió por Amparo Grisales
En uno de los videos, Yina muestra a su mamá, Merly Ome, tirada en el piso e intentando bailar, moviendo la cola de un lado para el otro, mientras una de sus hijas le ayuda para que no se le subiera el vestido y mostrara de más.
La siguiente en tirarse al piso fue Claudia, otra de las hermanas de Yina, y con el paso de las horas la fiesta se puso más interesante, ya que hasta llegó un grupo de música norteña para terminar de ambientar la parranda.
Posteriormente, Yina anticipó que las cosas iban a pasarse de tono y subió otra historia anunciando: “Algo me dice que esto terminará mal”.
Calderón, aunque había asegurado que no iba a tomar, terminó ‘prendida’ y grabando a sus hermanas haciendo el oso. Juliana Calderón hasta intentó darle besos en la boca a la DJ: “Ay, ya Juliana, picos no. ¿Se emborrachó?”, dijo la creadora de contenido al ver que su hermana quería besarla, además Claudia, otra de las humanas Calderón, apareció haciendo bailes sugestivos dentro de una ducha.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.