La influenciadora Yina Calderón, en su afán de lucir como una “muñeca Barbie”, indicó que volverá a ingresar al quirófano, esta vez para reconstruir su cola.
Lea también: EN VIDEO: Luisa Fernanda W calentó las redes con el sensual baile de Anitta
La Dj, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, aseguró que se hará algunas reconstrucciones para cumplir su sueño de ser la próxima ‘Barbie’ colombiana, por lo cual ya se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas, que incluso la han mandado a urgencias por complicaciones de salud.
Yina parece aún no estar contenta con su cuerpo, pues la mujer fue víctima de biopolímeros e indicó que ya iba para el quinto retoque del retiro de dicha sustancia. Además, quiere volver a tener volumen en esta zona.
“Voy a donde mi cirujano. Ya estoy más desinflamada, gracias a Dios. Lo que pasa es que tocaba tener paciencia, pero dejen que cuando me sane voy a quedar como una muñeca. También me voy a hacer la cola, todos saben que tengo problemas de biopolímeros, y voy a aprovechar para hacerme la reconstrucción”, dijo la empresaria.
Yina Calderón y su obsesión con ser una ‘Barbie’
Cabe destacar que Calderón quiere verse como una muñeca debido a su gusto y afición por las ‘Barbies’, y por eso no descansará hasta obtener lo que quiere, lucir un cuerpo con las medidas perfectas y que la envidien por su belleza.
No deje de ver: EN VIDEO: ¡Se le vio una! Camila mostró mucho más que el cabello
Al respecto, muchos internautas han criticado a la Dj por esta decisión, ya que son demasiadas cirugías innecesarias, y que al parecer no han quedado del todo bien.
En el mismo video, la mujer, quien hace pocos meses se tatuó la cara, contó que se realizaría un nuevo diseño en su piel “que hace mucho quería hacerse”.
Redacción Q’hubo Cali y Q’hubo Bogotá
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.