Yuri reveló que su promiscuidad la llevó a contraer una enfermedad de transmisión sexual.
Aunque poco se habla de la adicción al sexo, es un trastorno más común de lo que parece, el cual consiste en una concentración profunda de fantasías, impulsos o conductas incontrolables. Varios famosos en el mundo han padecido de dicho trastorno, el cual les ha causado grandes afectaciones en su diario vivir.
Uno de los casos de los que se ha hablado recientemente es el de la actriz y cantante mexicana Yuri, quien se atrevió a hablar de los excesos que experimentó como consecuencia de este trastorno.
- Le puede interesar: ¡Inevitable! Critican el sudado de pescado que Paola Jara le preparó a Jessi Uribe
La mexicana contó en una entrevista para el conferencista Nayo Escobar que su adicción empezó desde muy joven, pero no precisamente a las drogas como muchos hubiesen pensado, pero sí al sexo.
“Lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito… eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían) pero no capado, ‘tráiganmelo’”, dijo la artista.
Yuri sostuvo relaciones con varias personas y no se cuidaba, es por eso que como consecuencia de su vicio fue diagnosticada con un papiloma cervicouterino muy agresivo.
“No sé ni cómo es que no quedé embarazada, hubiera tenido hijos así como un equipo de fútbol, de chile, mole y guacamole”, contó.
La cantante de ‘Maldita Primavera’ confesó que fue gracias a Dios que logró superar su adición y pospuesto su enfermedad.
“Yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, sí me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud y todos me miraban“.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.